Regleta Supresor Sobretensión 11 Salidas (FSP-1011

1 review(s)
RD$1,935.20
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo Disponible
REG132


  • REGLETA FORZA SUPRESOR SOBRETENSION - 11 SALIDAS (FSP-1011)

    Descripción El Protector de Sobretensión de Forza protege todo tipo de electrodomésticos, aparatos electrónicos y componentes de sistemas de entretenimiento contra sobretensiones y subidas repentinas en el suministro. Con siete tomacorrientes estándar y cuatro diseñados especialmente para acomodar enchufes o adaptadoras voluminosos, este protector de sobretensión se caracteriza por ser versátil y práctico a la vez. Cuenta con un mecanismo integrado de seguridad, especial para niños, mientras el interruptor de encendido-apagado incluye una tapa protectora transparente para evitar activar o desconectar accidentalmente la unidad.
    Características 11 tomacorrientes con bajada a tierra para la conexión segura a la red de alterna. Cuatro tomacorrientes giratorios de 180°. Sistema de gestión de cables permite guiar los cables de los dispositivos enchufados, evitando que se enreden entre sí. Conjuntor RJ-11/45 protege la línea de teléfono, fax, módem y la red contra sobretensiones o caídas de voltaje asociadas con relámpagos o
    problemas en el suministro. Nueva tecnología MOV (varistor de óxido de metal) - que brinda mayor
    protección para los componentes electrónicos contra subidas de voltaje. Entrada de linea coaxial para proteger sus dispositivos conectados al cable y satélite contra sobretensiones. Se puede instalar en la pared.
  • 5/5
    1 review(s)
    5 estrellas 100%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%
    • Avatar

      Jesus Rodriguez

      - 20 of May, 2020

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí