Apple iPad Pro 12.9" 64GB Wifi Space Gray (MTEL2LZ

0 review(s)
RD$78,529.00
(ITBIS INCLUIDO)
Artículo no disponible
APP1077


  • APPLE IPAD APPLE PRO 12.9"64GB WIFI SPACE GRAY (MTEL2LZ/A)

    Descripción El increíble iPad Pro de 12.9 " integra una avanzada pantalla Liquid Retina que va de borde a borde”. Face ID, para que puedas desbloquear de forma segura el iPad Pro, inicia sesión en tus apps y pagar con solo una mirada. El chip A12X Bionic es más rápido que muchas laptops y ejecutan fácilmente apps profesionales. Vida útil de la batería durante todo el día. Wi-Fi. Más de un millón de apps disponibles en la App Store, incluidas experiencias de realidad aumentada.
    Características
    Potente y eficiente Con una arquitectura de 64 bits, un diseño de 4 núcleos y más de 3,300 millones de transistores, el iPad es increíblemente rápido. Toda esa potencia te permite editar un video 4K, divertirte con juegos de gráficos avanzados y disfrutar las últimas apps de VR.
    Pantalla Liquid Retina. Tan espectacular como práctica Te brinda una experiencia envolvente en todo lo que haces con el iPad. Ya sea que estés armando un plan de negocios como pintando una obra maestra, la intensidad y claridad de la amplia pantalla es tan cautivadora que te darán ganas de tocarla. Por suerte, puedes hacerlo con toda tranquilidad.
    iPad es multitasking El poder del iPad te permite usar varias apps a la vez. Por ejemplo, puedes trabajar en un plan de negocios, navegar por Internet y llamar por FaceTime al mismo tiempo. Ser multitasking con el iPad es más fácil de lo que te imaginas.

    Cámaras Multitasking A las cámaras frontal y trasera también les encanta hacer muchas cosas
    Delgado, ligero y resistente
    Menos de 500 gramos de peso, 7.5 milímetros de grosor y un diseño resistente para que puedas llevarlo adonde quieras. Y adonde lo lleves, podrás lucirlo.
    La mejor conexión El iPad fue diseñado para que te mantengas conectado dondequiera que vayas.
    Batería para todo el día 10 horas de batería en una sola carga. Con esta duración de la batería, el iPad te brinda más tiempo para navegar, escribir, dibujar, trabajar, comprar y todo lo que necesites hacer.
    Especificaciones técnicas
    Capacidad de Almacenamiento Total 64 GB
    Tamaño de pantalla 12.9 pulgadas
    Procesador Chip bionic A12X con arquitectura de 64 bits, motor neuronal, coprocesador M12 integrado
    Tipo de pantalla AMOLED
    Conexión a internet Wifi
    Interfaz USB Type C
    Bluetooth Si
    Sistema operativo Apple iOS 12
    Tipo de Batería Polímero de litio
  • 0/5
    0 review(s)
    5 estrellas 0%
    4 estrellas 0%
    3 estrellas 0%
    2 estrellas 0%
    1 estrella   0%

    Inicia sesión para dejar tu comentario aquí

PRODUCTOS RELACIONADOS