Bienvenido Visitante, si eres usuario Entra a tu Cuenta o Regístrate para empezar a comprar.

¿Quiénes Somos?

Filosofía

  • Mantener una empresa integrada por un personal calificado, comprometido con el rol de la institución, con alto sentido ético y de responsabilidad, con vocación al desarrollo basado en el mérito, la capacidad, la responsabilidad y la iniciativa.
  • Ser flexibles y proactivos para mantener una organización eficiente con procesos dinámicos, con el fin que nos permitan continuar brindando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, acorde a sus necesidades y requerimientos.
  • Tener presencia física en los principales puntos de desarrollo del país y así contribuir con nuestros recursos y servicios al crecimiento de cada región.
  • Representar y distribuir las marcas de equipos líderes en tecnología.
  • Capacitar y mantener actualizado a nuestro personal para estar a la par con los cambios que continuamente se presentan en el mundo de la tecnología.

Valores

  • Servicio
  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso

Visión

“Ser líder en el mercado ofertando soluciones tecnológicas de la más alta calidad apoyados en nuestros valores y estándares éticos proporcionando a nuestros clientes seguridad y confiabilidad en sus decisiones".

Misión

"Trascender y distinguirnos en el mercado nacional proveyendo soluciones tecnológicas a través de productos y servicios de la más alta calidad con el apoyo de un personal calificado, tecnología de punta y un excelente servicio al Cliente”.

Historia

La idea de CECOMSA surge a finales del año 1987 cuando los Ingenieros de Sistemas y Computación Fernando A. Rosario G. y Ricardo A. Rodríguez H. decidieron crear una empresa que se dedicara a ofrecer al mercado nacional soluciones orientadas a tecnologías de sistemas de información y computación.

Esta idea se fue desarrollando hasta que en Marzo de 1988 se concretizó y en Junio de ese mismo año (1988) abrió sus puertas al mercado regional en la Ave. San Luis Esq. Salvador Cucurullo de la ciudad de Santiago.

Para ese entonces CECOMSA se dedicaba básicamente al Desarrollo de Sistemas de Información, Capacitación de Personal cursos de computadoras, y venta de equipos y suministros.

A finales del 1990 CECOMSA, en su búsqueda de seguir ofreciendo el mejor de los servicios y poder dar un mejor respaldo al área tecnológica abre su primera sucursal en la Ave. Estrella Sadhalá Esq. Bartolomé Colón donde pone a la disposición del público en general un moderno Taller de Reparación de Computadoras y Periféricos y un amplio Salón de Exhibición de Equipos.

Como resultado de estas nuevas instalaciones se colocó en la primera posición del Mercado, no sólo en el área docente, sino también en la venta de equipos, suministros, servicios técnicos y de programación de sistemas.

En diciembre de 1996 CECOMSA se traslada a sus nuevas instalaciones en la Ave. Luperón Km.1 de la ciudad de Santiago, en la que orgullosamente presenta la tienda de computadoras más innovadora del país con la más atractiva área de exhibición y la mayor variedad de equipos y accesorios disponibles para todos sus clientes.

En el año 1997, CECOMSA decide seguir expandiendo su mercado y buscar la forma de llegar más fácil a los clientes. Para ello abre su nueva sucursal en la Ferretería MC Todo Casa, un centro de negocios próximo a la zona de mayor actividad comercial de la ciudad de Santiago.

Como resultado del gran crecimiento En junio del 2002 se inaugura la Tienda CECOMSA–SANTO DOMINGO en la Ave. Rómulo Betancourt #331 en la ciudad de Santo Domingo. Una instalación admirable con todos los recursos y facilidades que exigen estos tiempos y sin lugar a dudas una de las tiendas más completas en la ciudad Capital.

En Abril del 2003, CECOMSA traslada su tienda de la Ferretería MC Todo Casa a un nuevo local ubicado en la Plaza el Portal en la zona sur de Santiago, ofreciendo allí los mismos servicios pero con mayores comodidades, tales como: mejor vía de acceso, más estacionamientos, mayor área de exhibición, servicios técnicos y mayor comodidad para sus clientes.

En el 2003 habilitó el Edificio Corporativo que alberga la oficina matriz. Un edificio de más de 4,000 metros cuadrados de construcción en el cual se encuentran las oficinas administrativas, los talleres de servicios técnicos, los almacenes, área de capacitación y entrenamiento al personal, salones de conferencia y área de exhibición de productos.

En el 2011, debido a la gran demanda en Santo Domingo, abre sus puertas en la Av. Tiradentes No.49 una nueva sucursal de 3 niveles, el más moderno de todos sus edificios, totalmente ecológico, que consta taller de servicios, tienda, área corporativa, almacenes y un cibercafé.

Gracias al respaldo y la confianza depositada por sus clientes CECOMSA sigue creciendo y adaptándose a los cambios económicos, tecnológicos y demás buscando siempre complacer a todos sus clientes. Es una empresa innovadora, actualizada, que cree y confía en nuestro país y que sustenta todos sus logros en el trabajo, calidad y garantía de los equipos que ofrece, excelentes precios de venta y el mejor servicio técnico del mercado.

LiveZilla Live Chat Software